Políticas de Cambios-Devoluciones

Políticas de Cambios-Devoluciones 

Devoluciones 

Te brindamos una garantía de 30 días desde que recibes el pedido para informar sobre existencia de un defecto en el producto. Entiéndase este apartado como La devolución del dinero.

 

Defecto: NO INCLUYE DAÑOS PROVOCADOS AL PRODUCTO POR MAL CUIDADO; CLORO, ELEMENTOS DE HIGIENE CON QUÍMICOS, ENTRE OTROS.

Cambios

Te entregamos 10 días desde que recibes el pedido para informar un cambio por la existencia de inconformidad. 

Garantía de por Vida

La Garantía de por Vida cubre cualquier defecto de la Joya que sea de la siguiente manera:

1. Que se Destiña el enchapado en Oro.

2. Rotura del Broche - Accesorio en alguna terminación.

La solución que se brinda es exclusivamente la entrega del mismo producto o los que escoja el cliente en la tienda que sean equivalente al comprado previamente.

Preguntas frecuentes

En Saint Venik trabajamos con una excelente calidad de Plata 925, Acero inoxidable 316L y enchapados de Oro18/14k. A pesar de ello, es inevitable que con el tiempo la joya por agentes terceros presentes en el día a día afecten su condición inicial. Nosotros nos preocupamos de que siempre luzcas y conserves nuestros accesorios de la mejor manera. A continuación te entregamos una serie de recomendaciones.

CUIDADOS PARA PLATA Y ACERO INOXIDABLE


– Evitar la aplicación de compuestos químicos.
– Evitar elementos de higiene
– Evitar golpes o roces que puedan rayar la joya.
– Al no ser utilizada dejarla individualmente en su bolsita de algodón Saint Venik.

CUIDADOS PARA ENCHAPADOS DE ORO 18/14k


– Evitar la aplicación de compuestos químicos.
– Evitar golpes o roces que puedan rayar la joya.
– Evitar elementos de higiene.
– Al no ser utilizada dejarla individualmente en su bolsita de algodón Saint Venik

Si bien nuestras joyas están hechas para la vida, los métodos de limpieza permiten que luzcan de la mejor manera siempre.

MÉTODO PARA LIMPIAR JOYAS DE PLATA Y ACERO INOXIDABLE

1) MEZCLA BICARBONATO Y VINAGRE BLANCO
Para limpiar y mejorar la condición de la joya se necesita lo siguiente:
– Una cucharada de bicarbonato (10g).
– 1/4 de taza de vinagre blanco (60ml).
– Un recipiente.
Posteriormente, vierte el vinagre en un recipiente y poco a poco, agrega el bicarbonato hasta que se disuelva. ¡Ahora, es momento de sumergir la joya a tratar!
Por último, enjuaga y seca con un paño limpio para dar el brillo.

2) USA PAPEL DE ALUMINIO CON BICARBONATO
Para limpiar y mejorar la condición de la joya se necesita lo siguiente:
– Papel de aluminio
– Un recipiente
– Dos cucharadas de bicarbonato (20g).
Luego, debes colocar el papel de aluminio en el fondo del recipiente, llénalo de agua hirviendo y añade las dos cucharadas de bicarbonato hasta que se disuelva. ¡Ahora, es momento de sumergir la joya a tratar!
Por último, enjuaga y seca con un paño limpio para dar el brillo.

MÉTODO PARA LIMPIAR JOYAS ENCHAPADAS EN ORO

CON AGUA Y LAVAVAJILLAS 

Para limpiar y mejorar la condición de la joya se necesita lo siguiente:
– Agua a temperatura ambiente (NO HERVIDA).
– Tres paños.
En el caso de enchapado de Oro, lo ideal es frotar con un paño suave humedecido con agua y jabón y pasarlo suavemente por la joya para eliminar la suciedad.
Tras pasar un paño jabonoso, frota con suavidad utilizando un paño humedecido solo con agua para enjuagar la joya.
¡Ahora, es momento de secar con un paño limpio para dar el brillo!

ENVÍO GRATIS

La promoción de envío gratis es para todo pedido superior a $49.990

¿Cuánto se demoran los envíos en Santiago?

PUNTO DE RETIRO (NO TIENDA):

  • Centro: Carmen 1323, Santiago. Desde las 10:00 a.m. hasta las 18:00 p.m.
  • La Reina: Av. Ossa 235, Local 4, la Reina. Desde las 10:00 a.m. hasta las 18:00 p.m.
  • Lo Barnechea: Camino Los Trapenses 3200, Lo Barnechea. Estacionamiento -3. Desde las 10:00 a.m. hasta las 21:00 p.m.

Los pedidos son preparados el mismo día de la compra y se envía un correo confirmando que el pedido está listo para ser retirado.

En eventos especiales tales como Cyber Monday, Navidad o festivos los tiempos pueden verse afectados.

DESPACHO EXPRESS: Haz tu pedido antes de las 18:00 p.m. y te llegará en menos de 2 horas. Si haces tú pedido después de las 18:00 p.m. te llegará al día siguiente. (De lunes a viernes, los tiempos de despacho no aplican para feriados)

* Válido para comunas seleccionadas de la Región Metropolitana: Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes, La Reina, Peñalolén, Recoleta, Providencia, Ñuñoa, Macul, Independencia, Santiago Centro, San Joaquín, Estación Central, Pedro Aguirre Cerda, San Miguel.

En eventos especiales tales como Cyber Monday, Navidad o festivos los tiempos pueden verse afectados.

 Envío Tradicional: Envío 1-2 días hábiles estimados! (De lunes a viernes, los tiempos de despacho no aplican para fines de semana ni feriados).

* Válido para toda la Región Metropolitana

En eventos especiales tales como Cyber Monday, Navidad o festivos los tiempos pueden verse afectados.

 ¿Cuánto se demoran los envíos a regiones?

  • Los envíos fuera de la región metropolitana son enviados a través de Shipit y se demoran entre 2-4 días hábiles dependiendo de la distancia desde nuestro centro de distribución. Te llegará un código de seguimiento a tu correo electrónico una vez sea procesado el pedido. Dada la contingencia actual, los pedidos se pueden demorar un poco más de lo esperado, razón que excede de nuestras capacidades y bajo la cual no se harán reembolsos.

En eventos especiales tales como Cyber Monday, Navidad o festivos los tiempos pueden verse afectados.

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO SE ACEPTAN? 

Se aceptan pagos por medio de una tarjeta débito/crédito y transferencia bancaria

Nuestras joyas son de por vida

Los accidentes ocurren, por eso te otorgamos una garantía frente a defectos.

¿Algún problema? Nosotros lo resolvemos.

Tenga en cuenta que nuestra garantía de por vida solo cubre daños accidentales. Si su pieza se pierde, se la roban o se daña debido a un uso inadecuado, nuestra garantía no cubrirá esto.