Políticas de Cambios-Devoluciones
Procedimiento para solicitar un cambio o devolución (vía Reversso)
Para gestionar su solicitud, deberá seguir los siguientes pasos en el portal: https://saintvenik.reversso.cl:
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Ingrese su número de pedido y correo electrónico utilizado en la compra.
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Seleccione el producto que desea devolver o cambiar.
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Elija el motivo correspondiente según su caso.
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Añada un comentario explicativo.
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Suba al menos dos (2) fotografías del producto.
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Seleccione el método de entrega (envío mediante transporte externo o entrega en punto Pick-up).
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Una vez completado el proceso, se generará un ticket con su requerimiento.
Plazo de respuesta: hasta 5 días hábiles desde la fecha de solicitud.
Devoluciones y Reembolsos
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El cliente dispone de un plazo de 10 días hábiles desde la recepción del pedido para reportar defectos de fabricación o inconformidad con el producto.
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Puede optar por:
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Devolución del dinero del producto, o
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Compensación en productos de igual valor dentro de la tienda.
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Condiciones:
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Si el producto elegido para la compensación es de mayor valor, el cliente deberá pagar la diferencia.
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No se permiten compensaciones en productos de menor valor.
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El costo de envío por devolución de productos sin fallas será asumido por el cliente.
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En caso de productos con fallas de fábrica, el costo de envío será asumido por Saint Venik.
Importante: No se consideran defectos los daños causados por mal uso, exposición a cloro u otros productos químicos, pérdida o robo.
Alternativa presencial: Puede realizar el cambio o devolución directamente en los puntos Pick-up de la Región Metropolitana de la marca, sin costos de envío.
Plazo para reembolso: hasta 5 días hábiles desde la aprobación del caso.
Cambios
- El cliente dispone de un plazo de 10 días hábiles desde la recepción del pedido para reportar defectos de fabricación o inconformidad con el producto.
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Cada cliente puede solicitar un (1) cambio por compra, amparado bajo un único comprobante de pago (boleta).
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Una vez confirmado el nuevo producto, no se aceptarán nuevas solicitudes de cambio sobre ese mismo ítem.
Ejemplo: Si adquirió una cadena de 50 cm, podrá cambiarla únicamente por una de 55 cm o 60 cm.
Condiciones:
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El producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones y con su empaque original.
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El despacho del producto a cambiar será asumido por el cliente.
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El despacho del nuevo producto será cubierto por Saint Venik.
Alternativa presencial: El cambio también puede gestionarse en los puntos Pick-up de la Región Metropolitana de la marca, sin costos de envío.
Garantía Eterna
Descubre la tranquilidad de poseer una pieza Saint Venik, respaldada por nuestra garantía es eterna. Nos comprometemos a ofrecerte un producto confiable y duradero. En el improbable caso de que experimentes alguna falla en los componentes, estaremos aquí para ayudarte.
Es importante tener en cuenta que nuestra garantía no cubre daños causados intencionalmente o por un uso indebido. Sin embargo, puedes confiar en nosotros para reemplazar cualquier producto defectuoso por el mismo que has adquirido inicialmente. Tu satisfacción y confianza en nuestra marca son nuestra prioridad.