Política de Privacidad

Esta Política de privacidad describe cómo se recopila, utiliza y comparte su información personal cuando visita o hace una compra en saintvenik.cl (denominado en lo sucesivo el “Sitio”).

INFORMACIÓN PERSONAL QUE RECOPILAMOS

Cuando visita el Sitio, recopilamos automáticamente cierta información sobre su dispositivo, incluida información sobre su navegador web, dirección IP, zona horaria y algunas de las cookies que están instaladas en su dispositivo. Además, a medida que navega por el Sitio, recopilamos información sobre las páginas web individuales o los productos que ve, las páginas web o los términos de búsqueda que lo remitieron al Sitio e información sobre cómo interactúa usted con el Sitio. Nos referimos a esta información recopilada automáticamente como “Información del dispositivo”.

Recopilamos Información del dispositivo mediante el uso de las siguientes tecnologías:

COOKIES

Aquí tienes una lista de cookies que utilizamos. Las enlistamos para que puedas elegir si quieres optar por quitarlas o no.

_session_id, unique token, sessional, Allows Shopify to store information about your session (referrer, landing page, etc).

_shopify_visit, no data held, Persistent for 30 minutes from the last visit, Used by our website provider’s internal stats tracker to record the number of visits

_shopify_uniq, no data held, expires midnight (relative to the visitor) of the next day, Counts the number of visits to a store by a single customer.

cart, unique token, persistent for 2 weeks, Stores information about the contents of your cart.

_secure_session_id, unique token, sessional

storefront_digest, unique token, indefinite If the shop has a password, this is used to determine if the current visitor has access.

Además, cuando hace una compra o intenta hacer una compra a través del Sitio, recopilamos cierta información de usted, entre la que se incluye su nombre, dirección de facturación, dirección de envío, información de pago, dirección de correo electrónico y número de teléfono. Nos referimos a esta información como “Información del pedido”. Aquellos, posterior a la compra son borrados.

Cuando hablamos de “Información personal” en la presente Política de privacidad, nos referimos tanto a la Información del dispositivo como a la Información del pedido.

¿CÓMO UTILIZAMOS SU INFORMACIÓN PERSONAL?

Usamos la Información del pedido que recopilamos en general para preparar los pedidos realizados a través del Sitio (incluido el procesamiento de su información de pago, la organización de los envíos y la entrega de facturas y/o confirmaciones de pedido). Además, utilizamos esta Información del pedido para: comunicarnos con usted;
examinar nuestros pedidos en busca de fraudes o riesgos potenciales; y cuando de acuerdo con las preferencias que usted compartió con nosotros, le proporcionamos información o publicidad relacionada con nuestros productos o servicios.

NO RASTREAR

Tenga en cuenta que no alteramos las prácticas de recopilación y uso de datos de nuestro Sitio cuando vemos una señal de No rastrear desde su navegador.

RETENCIÓN DE DATOS

Cuando realiza un pedido a través de Saint Venik, mantendremos su Información del pedido para nuestros registros a menos que y hasta que nos pida que eliminemos esta información.

EDAD DE CONSENTIMIENTO

Al ingresar en nuestro sitio, declaras que tienes al menos la mayoría de edad en tu Estado o provincia que resides.

CAMBIOS

Podemos actualizar esta política de privacidad periódicamente para reflejar, por ejemplo, cambios en nuestras prácticas o por otros motivos operativos, legales o reglamentarios.

CONTÁCTENOS

Para obtener más información sobre nuestras prácticas de privacidad, si tiene alguna pregunta o si desea presentar una queja, contáctenos por correo electrónico a saintvenik@gmail.com 

Preguntas frecuentes

En Saint Venik trabajamos con una excelente calidad de Plata 925, Acero inoxidable 316L y enchapados de Oro18/14k. A pesar de ello, es inevitable que con el tiempo la joya por agentes terceros presentes en el día a día afecten su condición inicial. Nosotros nos preocupamos de que siempre luzcas y conserves nuestros accesorios de la mejor manera. A continuación te entregamos una serie de recomendaciones.

CUIDADOS PARA PLATA Y ACERO INOXIDABLE


– Evitar la aplicación de compuestos químicos.
– Evitar elementos de higiene
– Evitar golpes o roces que puedan rayar la joya.
– Al no ser utilizada dejarla individualmente en su bolsita de algodón Saint Venik.

CUIDADOS PARA ENCHAPADOS DE ORO 18/14k


– Evitar la aplicación de compuestos químicos.
– Evitar golpes o roces que puedan rayar la joya.
– Evitar elementos de higiene.
– Al no ser utilizada dejarla individualmente en su bolsita de algodón Saint Venik

Si bien nuestras joyas están hechas para la vida, los métodos de limpieza permiten que luzcan de la mejor manera siempre.

MÉTODO PARA LIMPIAR JOYAS DE PLATA Y ACERO INOXIDABLE

1) MEZCLA BICARBONATO Y VINAGRE BLANCO
Para limpiar y mejorar la condición de la joya se necesita lo siguiente:
– Una cucharada de bicarbonato (10g).
– 1/4 de taza de vinagre blanco (60ml).
– Un recipiente.
Posteriormente, vierte el vinagre en un recipiente y poco a poco, agrega el bicarbonato hasta que se disuelva. ¡Ahora, es momento de sumergir la joya a tratar!
Por último, enjuaga y seca con un paño limpio para dar el brillo.

2) USA PAPEL DE ALUMINIO CON BICARBONATO
Para limpiar y mejorar la condición de la joya se necesita lo siguiente:
– Papel de aluminio
– Un recipiente
– Dos cucharadas de bicarbonato (20g).
Luego, debes colocar el papel de aluminio en el fondo del recipiente, llénalo de agua hirviendo y añade las dos cucharadas de bicarbonato hasta que se disuelva. ¡Ahora, es momento de sumergir la joya a tratar!
Por último, enjuaga y seca con un paño limpio para dar el brillo.

MÉTODO PARA LIMPIAR JOYAS ENCHAPADAS EN ORO

CON AGUA Y LAVAVAJILLAS 

Para limpiar y mejorar la condición de la joya se necesita lo siguiente:
– Agua a temperatura ambiente (NO HERVIDA).
– Tres paños.
En el caso de enchapado de Oro, lo ideal es frotar con un paño suave humedecido con agua y jabón y pasarlo suavemente por la joya para eliminar la suciedad.
Tras pasar un paño jabonoso, frota con suavidad utilizando un paño humedecido solo con agua para enjuagar la joya.
¡Ahora, es momento de secar con un paño limpio para dar el brillo!

ENVÍO GRATIS

La promoción de envío gratis es para todo pedido superior a $49.990

¿Cuánto se demoran los envíos en Santiago?

PUNTO DE RETIRO (NO TIENDA):

  • Centro: Carmen 1323, Santiago. Desde las 10:00 a.m. hasta las 18:00 p.m.
  • La Reina: Av. Ossa 235, Local 4, la Reina. Desde las 10:00 a.m. hasta las 18:00 p.m.
  • Lo Barnechea: Camino Los Trapenses 3200, Lo Barnechea. Estacionamiento -3. Desde las 10:00 a.m. hasta las 21:00 p.m.

Los pedidos son preparados el mismo día de la compra y se envía un correo confirmando que el pedido está listo para ser retirado.

En eventos especiales tales como Cyber Monday, Navidad o festivos los tiempos pueden verse afectados.

DESPACHO EXPRESS: Haz tu pedido antes de las 18:00 p.m. y te llegará en menos de 2 horas. Si haces tú pedido después de las 18:00 p.m. te llegará al día siguiente. (De lunes a viernes, los tiempos de despacho no aplican para feriados)

* Válido para comunas seleccionadas de la Región Metropolitana: Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes, La Reina, Peñalolén, Recoleta, Providencia, Ñuñoa, Macul, Independencia, Santiago Centro, San Joaquín, Estación Central, Pedro Aguirre Cerda, San Miguel.

En eventos especiales tales como Cyber Monday, Navidad o festivos los tiempos pueden verse afectados.

 Envío Tradicional: Envío 1-2 días hábiles estimados! (De lunes a viernes, los tiempos de despacho no aplican para fines de semana ni feriados).

* Válido para toda la Región Metropolitana

En eventos especiales tales como Cyber Monday, Navidad o festivos los tiempos pueden verse afectados.

 ¿Cuánto se demoran los envíos a regiones?

  • Los envíos fuera de la región metropolitana son enviados a través de Shipit y se demoran entre 2-4 días hábiles dependiendo de la distancia desde nuestro centro de distribución. Te llegará un código de seguimiento a tu correo electrónico una vez sea procesado el pedido. Dada la contingencia actual, los pedidos se pueden demorar un poco más de lo esperado, razón que excede de nuestras capacidades y bajo la cual no se harán reembolsos.

En eventos especiales tales como Cyber Monday, Navidad o festivos los tiempos pueden verse afectados.

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO SE ACEPTAN? 

Se aceptan pagos por medio de una tarjeta débito/crédito y transferencia bancaria

Nuestras joyas son de por vida

Los accidentes ocurren, por eso te otorgamos una garantía frente a defectos.

¿Algún problema? Nosotros lo resolvemos.

Tenga en cuenta que nuestra garantía de por vida solo cubre daños accidentales. Si su pieza se pierde, se la roban o se daña debido a un uso inadecuado, nuestra garantía no cubrirá esto.